Peinados para Halloween ¡Luce de miedo! | Salon Secret CL
Peinados populares

¡Luce de miedo con estos peinados para Halloween!

22 octubre 2018
peinados para halloween
Paula Contreras

Paula Contreras

Manager de educación de L´Oréal Professionnel.

Diseñadora de interiores, estilista, educadora de corazón y fanática haicolorist con más de 14 años de experiencia en el mundo de la moda y la belleza. Se declara fanática del color y de los cambios constantes que esto permite en hombres y mujeres. Actualmente, es la encargada del equipo de educación de L’Oréal Professionnel.

Se aproxima Halloween y es probable que tengas listo el disfraz que se encargará de intimidar a todos a tu alrededor, o que destacará tu lado sexy, pero ¿te preocupaste del peinado que acompañará tu look?

Maquilla tu pelo y crea peinados increíbles, que te harán destacar y caracterizar tu personaje a la perfección. Te recomendamos usar glitter para el pelo y desplegar toda tu creatividad para lograr peinados ¡de miedo!

 

¡Inspírate en un flash!

La talentosa embajadora de L’Oréal Professionnel, Leyla Peralta, nos deleita con alternativas simples, pero cautivantes. Un mundo de coloridas posibilidades por descubrir. Explora con la tendencia #makeuphair e incorpora a tu look, colores vibrantes cargados de brillo y magia.

Te aseguramos que un peinado ad hoc a las circunstancias, marcará la diferencia. Contrario a lo que piensas, no debes ser una experta para lograrlo, ni destinar largas horas de tu tiempo para su producción.

Son peinados simples que incorporan trenzas, buns, ondas y cortes despeinados, todos cargados de brillo con un toque tierno o multicolor que funcionan tanto sobre cabellos rubios como oscuros.

Leyla Peralta Embajadora de L´Oréal Professionnel. Dueña de LK Studio de Belleza

La magia de sus propuestas, además de la creatividad, es el bajo compromiso que requerirás para lucir el efecto deslumbrante del look.

Flash Make - Up de L’Oréal Professionnel, permite, lograr un look fantástico en 15 minutos, se puede aplicar en cualquier base de cabello y  se elimina con un solo lavado.

Leyla Peralta Embajadora de L´Oréal Professionnel. Dueña de LK Studio de Belleza

Bienvenidos sean entonces los unicornios, las sirenas, las brujas, vampiresas, princesas, los colores flúor y los brillos en sus distintas versiones.

Inspírate en estos looks y dales vida en tu pelo. Aprovecha esta ocasión y lleva en tu melena ese toque salvaje ¡que siempre has querido!

 

Los must para lograrlos

Flash Make-Up de L’Oréal Professionnel. Elige, los tonos que mejor se adapten al look que quieras conseguir dentro de la paleta de nueve colores cargada de pigmentos y glitter. No te asustes por el color, ya que bastará con un lavado para que desaparezca.

Entre las cualidades de este lanzamiento destaco que, en la mayoría de los tonos, el efecto glitter viene incorporado. Aquellos con efecto mate puedes añadirles brillo mezclándolos con los glitter, antes de aplicarlos.

Leyla Peralta Embajadora de L´Oréal Professionnel. Dueña de LK Studio de Belleza

-Ten una plancha a mano para conseguir rulos, alisar o crear un efecto desordenado en el cabello.

- Necesitarás elásticos  para las trenzas.

 

Intenta estos peinados de Halloween ¡en 1, 2 x 3!

Revisa las ideas que propone la artista, Leyla Peralta,  ponlas en práctica y ¡prepárate para robar miradas!

 

Rockabilly Pin Up Retro Chic

peinados pin up

Destaca con una actitud power y desafiante, digna de una chica que encarna el estilo Rockabilly. Canaliza todo el poder femenino y prepárate para lograr un look fuerte y seductor con un aire vintage.

Para conseguir este peinado necesitarás un pañuelo corto, una plancha u onduladora, un spray fijador y por supuesto ¡Flash Make-Up Dancing Pink de L’Oréal Professionnel!

Peina tu cabello hacia atrás, creando altura con un jopo y fíjalo sobre la coronilla.

En los laterales, peina para conseguir un efecto muy pulido y aplica en toda esta sección de cabello Flash Make-Up Dancing Pink. Luego pon el pañuelo y ondula tus largos para finalizar el peinado.

 

Diabla Seductora

peinados para pelo largo

Consigue un look inolvidable, cargado del poder del fuego y la seducción. Conviértete en la diabla más sexy y encantadora. El cielo es el límite para crear este infernal look.

Para lograrlo, te recomendamos que peines bien tu cabello y que realices una partidura central perfecta.

Luego, separa una sección de cabello de cada lado para realizar un half bun.

Una vez realizados, dale color con Flash make-Up Midnight Fuchsia y peina el resto de tu melena para lograr un volumen muy sensual.

 

Unicornio Destellante

peinados con trenzas

Convierte en realidad tu sueño de niña y vive un mundo de fantasías al encarnarte en un unicornio. Llénate de magia y romanticismo este Halloween y deslumbra con tu disfraz.

Para lograrlo necesitarás desenredar bien tu cabello y realizar dos trenzas francesas laterales no muy apretadas. Luego aplica destellos de brillo y color con Flash Make-UP Galaxy Trip. ¡Ya está listo tu peinado!

 

Bruja Sexy

peinados de brujas

No hacen falta verrugas, pelos canosos, ni llevar un aspecto desarreglado para ser la bruja más sexy del lugar. Encanta con tu estilo y cautiva a todos con tus brujerías.

Para este look, peina secciones de tu cabello utilizando Flash Make-Up Mystic Forest, para dar destellos de color en las zonas donde lo desees. Haz la partidura a un lado y separa una sección de cabello para realizar una trenza tradicional, la cual llevarás sobre la coronilla como si fuera un cintillo. Deja un cadejo por delante de la trenza y con soltura pásala dejando que caiga un poco sobre tu frente. Tómalo con una horquilla y deja que se mezcle con tu trenza. Ondula suavemente y dale movimiento a tu melena.

 

Sirena Fantástica

peinados de sirena

Te convertirás en la reina del mar más brillante. Serás una musa perfecta y no tendrás que cantar. Tu look demostrará tu poder seductor.

Como si vinieras saliendo del mar, peina hacia atrás la mitad de tu cabello, creando un efecto wet muy pulido y glam. Dale el toque vibrante con Fash Make-Up Hello Holo y fija las secciones laterales con horquillas que aseguren la duración de tu peinado. Te verás simplemente ¡fantástica!

 

Reina Vikinga

peinados vikingos

Consigue un look fuerte, poderoso y con personalidad. Conviértete en una reina vikinga y triunfa por tu estilo.

Para realizar este peinado lava y acondiciona bien tu cabello de manera que al trenzarlo, no lo agredas. Separa varias secciones de tu pelo, delimítalas bien y comienza a trenzar hacia atrás desde la raíz a las puntas. Comienza desde un lateral y da la vuelta por toda la cabeza, hasta llegar al otro. Fija las trenzas con un pequeño elástico. Luego aplica Flash Make- Up Spice is Nice y ¡ya está tu look vikingo!

 

Harley Queen, la supervillana rebelde

peinados con moños

Juega y crea un look sexy y rebelde. Convierte tu cabello en de una villana y dale a tu disfraz el toque final que necesita.

Para lograrlo, cepilla y alisa bien tu cabello. Has la partidura al medio y crea dos moños altos. Para tapar el elástico, usa una sección de cabello y dale una vuelta alrededor.

El toque rebelde y osado, lógralo aplicando Flash  Make- Up Feeling Blue  en las puntas y ondúlalas suavemente.

 

Vampiresa Glam

peinados de vampira

Lograr este peinado es muy fácil. Sólo debes alisar muy bien tu cabello, hacer la partidura lateral y aplicar Flash Make-Up Purple Reign en la sección de cabello que cae sobre tu cara.

 

Princesa Leia

peinado princesa leia

Deslumbra a toda la Galaxia y dale vida a la emblemática princesa Leia. Un look sobrio, pero sexy que te hará destacar de pies a cabeza.

Para lograr este peinado, cepilla y alisa bien tu cabello. Con la partidura al medio crea un moño alto  bien tirante a cada lado y gira el cabello largo sobre sí mismo, como haciendo un tomate. El toque final dalo aplicando Flash Make-Up Gold Digger y ya estás lista para lucirte como la icónica princesa.

Me gusta este artículo
Sé el primero en darle "me gusta" a este artículo

Ups, ¡Algo salió mal! Por favor, vuelve a intentarlo más tarde...

Peinados populares

Top 6: Peinados de noche para lucirte

06 noviembre 2019
Estilista creando peinado de noche
Leyla Peralta

Leyla Peralta

Embajadora de L´Oréal Professionnel. Dueña de LK Studio de Belleza

Inspírate en estas propuestas y crea increíbles peinados de fiesta. Los mejores estilos para acompañar looks que te harán brillar. ¿Cuál eliges?

Leer más

Más para descubrir

Alerta_tendencia_2018_00
21 mayo 2018

Alerta de tendencia 2018: Los expertos revelan sus mejores tendencias de cabello

¿Deseas detectar antes de tiempo las prometedoras tendencias del cabello para que puedas ser parte de la tribu que marca tendencias? Los estilistas de celebridades basados en L.A. Matthew Collins y Anh Co Tran hablan sobre los peinados y colores de cabello que creen que se extenderán como el fuego este verano.

Tendencias-en-color-que-te-haran-brillar
05 abril 2018

La tendencia en color que te hará brillar

Si eres adicta al color, no querrás dejar de intentar esta opción y lucir un pelo destellante

como hacer contouring
05 abril 2018

Hair Contouring , la técnica que llegó para quedarse

El “contouring” es una conocida tendencia de maquillaje, pero ¿sabías que también existe su versión capilar? Te contamos de qué se trata y cómo usarla a tu favor según tu forma de rostro

Localizador de Salón

Localizador de salones

Encuentra a tu estilista más cercano en nuestro localizador de Salones y experimenta las últimas tendencias y técnicas para el cabello con los mejores expertos. Visita un salón y aprovecha sus tips profesionales, junto con conocer los productos para mantener y prolongar el look de tu cabello en casa. ¡Es hora de consentirte!


Cookies

Usamos cookies para darte la mejor experiencia y personalización de usuario en nuestro sitio y en sitios de terceros. Al seguir navegando en nuestro sitio web, autorizás nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consultá nuestra Política de cookies en.

X