Cabello Cobrizo: 30 Tonos que te encantarán | Salon Secret CL

Cabello Cobrizo: 30 Tonos que te encantarán

emilyarataheadshot
11 marzo 2020
Cabello cobrizo

No hay nada más deslumbrante que una pelirroja. Se destacan entre la multitud y su cabellera brillante refleja cada rayo de sol. Las mujeres de cabello rojo tienen un furor innato y entienden el valor de ser únicas.

Ideas de tonos cobrizo

Últimamente, nos ha encantado la variedad de tonos cobrizos disponible en los salones. Ya sea que quieras un color durazno, o anhelas algo vibrante como un cabello de fenix intenso, hay un tono que está hecho para adaptarse a tu personalidad y avivar tu pelo. Hemos reunido unos cuantos tonos para aquellas que aún se sienten atadas a sus raíces morenas o rubias.

¿Estás lista?

Peach

Comencemos en el extremo más claro del espectro: el Peach. Este vibrante color de pelo tiene lugar entre un tono pastel y un rojo hecho y derecho, y es perfecto para las jóvenes y aventureras. Los matices rubios y brillantes se mezclan con tonos cobrizos y naranja, creando un color que nos recuerda un helado derretido.

Nos encanta este color para la primavera y el verano, es una alternativa llamativa al cabello rubio teñido para la playa. Para pieles pálidas, el pelo durazno es un triunfo infalible.

Cobrizo Mango

No todos los tonos cobrizos tienen nombres de fruta, lo prometemos. Aun así, no podemos superar la intensidad del pelo color mango, llamado así por su parecido con la cáscara de la amada fruta tropical. Este tono se encuentra entre el cobrizo y el rojo auténtico, mezclando ambos tonos en un cóctel encantador y colorido.

Debido a que este tono es tan fuerte, lo preferimos en los cortes bob, lob y pixie, en lugar de cabellos largos. Con un poco, se hace mucho.

Rose Gold

Se dice que el rose gold es el nuevo millennial pink. Cualquiera sea el caso, el rose gold es un color prácticamente inevitable en la actualidad; se encuentra en teléfonos, computadores portátiles, accesorios, lo que se te ocurra. Adopta el tono rosado de moda y pruébalo en tu cabello. Piensa en el rose gold como una base muy clara de cobrizo, casi como un acabado acuarela, y remata con tonos rosa.

Es un tono encantador que nos recuerda al atardecer. Para tu suerte, lo difuminado del color significa que invertirás menos dinero en mantenerlo vibrante.

Cobrizo Dorado

De todos los tonos cobre, el dorado cobrizo es el que más se verá en la alfombra roja, y con justa razón. El rojo extra cálido es infinitamente sentador y se puede lucir fácilmente: queda bien con casi todos los largos y texturas.

Si eres de tono rubio y has estado buscando una encendida transición al rojo, el dorado cobrizo es un punto fácil para comenzar. Asegúrate de pedirle a tu estilista que te haga reflejos rubios sutiles, para no alejarte demasiado de tu zona de confort.

Cobrizo Natural

Como su nombre lo indica, el cobrizo natural es el color del cobre en su más pura expresión. El tono cobrizo es cálido, vívido y fascinante. Debería avivar tu aspecto, trayendo nueva vida a tu piel y cejas. El cobrizo no es simplemente un tipo de rojo, es de los tonos que hace voltear cabezas y atraer la atención.

Si estás lista para ser el foco de atención y teñirte de cobrizo, querrás estar segura y elegir una rutina capilar que se enfoque en mantener un tono vibrante. Cualquier profesional de salón podrá guiarte.

Rojo Cobrizo

Para algunas mujeres, el rojo nunca es un exceso. Ya sea si naciste pelirroja o te convertiste en una, súbele la velocidad a tu rojo y opta por un tono cobre que se encuentre más cerca del rojo auténtico. Este tono es mucho menos rubio que su contraparte tradicional, ofreciéndoles a sus usuarias la oportunidad de disfrutar de subtonos morados.

Atrévete a caminar por el lado oscuro y lleva tu pelo en un tono rojo cobrizo. Es un cambio sutil que hará que tu cabello se sienta actual, sin tener que comprometerte con un look completamente nuevo.

Castaño Almendra

Es un hecho: El castaño almendra es uno de los tonos más subestimados e ignorados del espectro del rojo. Este deslumbrante color se encuentra entre el castaño y el rojo, mezclando lo mejor de ambos tonos para crear un rojo oscuro hermoso. El tono es sorprendente, funciona realmente bien en contraste con piel muy pálida, y siempre resalta a quien lo lleva.

Consejo: Prueba el castaño cobrizo con balayage cobrizo claro. Te ayudará con la transición al nuevo tono sin que sientas que estás dejando totalmente tu estado de pelirroja.

Balayage Cobrizo

¿Alguien dijo balayage? Nos encanta esta técnica de pintado a mano alzada para probar cualquier color nuevo, pero es realmente espectacular cuando se usa para teñir mechas en el cabello castaño. El tono oscuro da paso al cobrizo brillante e intenso en un look que es encantador en otoño e invierno.

¿Quién dice que el cobrizo es solo para que lo prueben las rubias? Las castañas tienen su turno también, mezclando su color base con fascinantes tonalidades rojizas mientras mantienen el mismo color en torno al rostro.

Caoba Atardecer

¿Nunca has encontrado una gradiente de color que no te guste? Si es así, puede que el atardecer caoba cobrizo sea tu tono. Comenzando con un tono caoba oscuro, casi púrpura, este color se degradada suavemente en un cobrizo antes de pasar a rubio. Es especial para Instagram, de seguro, pero este color también es una oportunidad única para probar una variedad de tonos y descubrir uno nuevo que pueda ser tu favorito.

Si decides ir por un caoba completo, ten por seguro que lucirá deslumbrante en trenzas y moños, así como en un brushing tradicional.

Cobrizo ombré

Hablando de gradientes, también somos grandes fanáticas del cobrizo ombre. Es como el atardecer caoba cobrizo, pero el tono más oscuro se limita al área de las raíces. El cobrizo brillante domina los largos del cabello, acabando en una breve explosión de rubio.

Este look va mejor en mujeres que ya están comprometidas con el estilo de vida cobrizo, pero no quieren tomarse tan enserio su color durante el verano.

Cobrizo en las puntas

Si te intriga el color cobrizo, pero no estás lista para dar el paso, opta por un degradado cobrizo en las puntas en lugar de hacerlo en todo tu cabello. La transición de castaño a rojo te deja mantener tu identidad de castaña, mientras te ofrece un cambio.

Nos encanta esta técnica para mujeres de cutis más oscura, especialmente porque la parte que enmarca tu rostro seguirá siendo de un tono oscuro.

Cabello color Fenix

Todas las tendencias favoritas comienzan con Instagram y el phoenix hair no es la excepción. La difundida gradiente de color alegre fue un éxito en internet meses atrás y no ha disminuido en popularidad desde entonces. El look parte con un pelo fucsia en la raíz, la cual se va atenuando a cobrizo y luego termina en rubio.

El phoenix hair va a necesitar más mantenimiento que el cobrizo auténtico, pero de seguro te traerá mucha atención.

Sunset

El cabello sunset en formato cobrizo es ligeramente diferente a los estilos fantasía que hayas visto. En vez de una gran gama de naranjas, este estilo se caracteriza por un cobrizo brillante sobre una raíz oscura. Cambia a un look de otoño con este look.

Naranja en fuego

Como su nombre lo indica, este cobre de alto impacto se inclina por a un naranja. Si bien pude ser demasiado para mujeres con complexión media, este color queda genial en pieles claras y oscuras.

Cabello Bronce

Considera el color bronce como la versión más profesional de las highlights color miel. Este color es un más neutral comparado a las otras variaciones de rojo. Si eres fanática de un cabello bronceado o tienes la piel naturalmente oscura este look te dará el look de una diosa.

Castaño rojizo

Si los colores bronce son para el verano, este tono castaño es el look indiscutido de otoño. Con una pequeña pisca de dorado que nos recuerda a las hojas que caen, tendrás una coloración que seguro adoraras para sesta temporada.

Castaño cobre

Las mujeres con cabello castaño no deberían sentirse limitadas por su color de pelo. Intenta preguntarle a tu estilista que tipos de variantes sutiles del castaño cobre puedes probar. Una pizca de rojizo puede hacer un mundo de diferencia.

Highlights cobre

Muchas mujeres piensan más de dos veces si se atreven a una coloración completa si es que nunca antes la han probado. Para facilitar la transición, prueba de apoco con unos reflejos cobre. Ayudaran a darle dimensión y profundidad a todos los niveles de castaño.

Ombre Pelirrojo

Esta mezcla efervescente de naranjo cobrizo y amarillo no es para todas, pero las pocas que lo prueben serán sorprendidas por su alto impacto. Si te gusta acaparar miradas cuando entras a una habitación, habla con tu estilista para obtener este vibrante ombre pelirrojo.

Champaña

¿Un amarillo y naranja eléctrico no es para ti? No te preocupes. El color cobre es versátil, lo que significa que también existen colores apagados. Si buscas una belleza atemporal, un cobre champan sutil será ideal para ti.

Cobre a dos tonos

Una aplicación de dos tonos es una de las maneras más audaces de llevar el color cobrizo. Tu estilista deberá aplicar juntos, dos colores en tonos muy distintos, creando un contraste inspirado por el punk. Si bien este look requerirá mantenimiento y cuidados especiales, tenemos confianza que podrás adaptarte a la rutina.

Cereza Intenso

¿Te inclinas más al rojo en la balanza de tonos cobrizo? Intenta cereza intenso, un color que de seguro te hará recordar el color de los dulces de tu infancia. Nos encanta como se ve en un cabello muy corto.

Mandarina

El color más naranjo de los tonos cobrizo, la mandarina se ve hermoso como color en los reflejos. Pruébalo en un castaño oscuro para ese look dramático que buscas.

Pelirrojo

Si no te convence ningún tipo de tono poco convencional opta por este cobrizo clásico. Esta coloración ha sido la favorita de las estrellas de Hollywood por décadas, esto por su look divertido y elegante. Si tiene la piel blanca, no dudes en probar este estilo.

Canela

El canela cobrizo es uno de esos tonos que hace que cualquier textura o largo se vea más hermoso. Luminoso y sedoso, este castaño rojizo no puede fallar. Pruébalo en reflejos para un look multifacético.

Cobre Intenso

¿Sientes que te falta brillo? No entres en pánico. Atrévete con un tono rojizo como el cobre intenso. Al borde de llegar a un rubio, este cobrizo brillante le dará nueva vida a tu cabello.

Azafrán

Puede que el azafrán sea la especia más cara del mundo, pero tomar inspiración no cuesta nada. Nos encanta el rojo vibrante que aporta, eso sí asegúrate de consultar con tu estilista antes de optar por este color saturado ya que tiende a desvanecerse rápido.

Bermejo

¿Quieres aventurarte hacia los tonos rojizos, pero tienes miedo de parecer poco profesional? Prueba un color bermejo, es una versión rojiza del café que queda increíble pero no por eso menos profesional.

Rosado Pastel

Súmate a la tendencia del rosado pastel con este tono rosa profundo que mescla lo mejor de dos mundos. Pídele a tu estilista que incorpore el rosado cobrizo a lo largo de tus puntas usando la técnica balayage ¡Requerirá menos retoques!

Albaricoque

¡Los colores con nombre de fruta continúan! El color albaricoque queda muy bien si tienes una complexión media u oscura. Estarás gratamente sorprendida como este color hará que tu piel brille.

Productos para cuidar el cabello

Ahora que ya encontraste tu cobrizo deberás considerar los cuidados necesarios para mantenerlo. Si bien estos colores no necesitan una neutralización como otras coloraciones, si es necesario tomar medidas para que el color no se deslave y se mantenga por más tiempo. Pero si en verdad le quieres sacar provecho a tu nuevo look quizá también quieras buscar productos para darle mas brillo.

Para mantener el color

  • Vitamino Color de L'Oréal Professionnel
    Si lo que buscas es cuidar y mantener el color de tu cabello he aquí la solución, esta gama de productos están específicamente creados para prolongar el color de tu cabello. Si quieres conservar tu coloración, balayage e incluso highlights te recomendamos a ojos cerrados estos productos.
  • Color Extend Magnetics de Redken
    El shampoo de esta gama de productos es algo especial y es que es libre de sulfatos. Si bien los sulfatos no presentan una amenaza a la salud de tu cabello, sí que pueden dañar el color de este. Prueba este shampoo y acondicionador si buscas mantener el color de tu cabello.

Para un brillo intenso

  • L’Huile Originale de Kérastase 
    Este aceite es el clásico de Kérastase y favorito de muchas mujeres, por buena razón, ya que no solo le aporta un brillo indiscutido al cabello, sino que también entrega una nutrición profunda y suaviza la fibra capilar para que luzcas tu cabello de la mejor manera.
  • Mythic Oil de L'Oréal Professionnel
    Conocido también como “oro líquido”, este aceite capilar repara y nutre el cabello dejándolo suave y brillante además de que es bastante ligero por lo que no le añadirá peso a tu cabello. Un must si quieres proteger, nutrir y brillar en el día a día.

¡Ahora que ya conoces todos estos colores, inténtalos en tu salón más cercano!

Me gusta este artículo
Sé el primero en darle "me gusta" a este artículo

Ups, ¡Algo salió mal! Por favor, vuelve a intentarlo más tarde...

Más para descubrir

Rodrigo Ramirez
28 enero 2019

En la mira: Rodrigo Ramírez, un estilista profesional apasionado por el color

Como dueño de su propio salón y educador de L'Oréal Professionnel, imprime su estilo con profesionalismo y dedicación. Descubre su trabajo, experiencia y cómo logra plasmar con pasión su sello en cada una de sus creaciones.

Estilista Alexis Neira
24 diciembre 2018

En la mira: Alexis Neira, un estilista profesional integral

Es dueño de la peluquería Estilo Alex y un destacado Redken Artist. Su pasión, profesionalismo y dedicación lo convierten en un peluquero integral que asesora a sus clientes de manera personalizada para ayudarlos a conseguir siempre el mejor look. Descubre más de este talentoso estilista y de su trabajo.

Técnicas de coloración en tendencia este 2018 / René Piaf
27 agosto 2018

Conoce las técnicas de coloración en tendencia recomendadas por Rene Piaf

Por su salón pasan muchas mujeres en búsqueda de un color perfecto y dedicado. Descubre las cuatro técnicas de coloración favoritas de Rene Piaf y las más solicitadas por sus clientas. Inspírate en sus creaciones y planea tu próximo look.

Localizador de Salón

Localizador de salones

Encuentra a tu estilista más cercano en nuestro localizador de Salones y experimenta las últimas tendencias y técnicas para el cabello con los mejores expertos. Visita un salón y aprovecha sus tips profesionales, junto con conocer los productos para mantener y prolongar el look de tu cabello en casa. ¡Es hora de consentirte!


Cookies

Usamos cookies para darte la mejor experiencia y personalización de usuario en nuestro sitio y en sitios de terceros. Al seguir navegando en nuestro sitio web, autorizás nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consultá nuestra Política de cookies en.

X